Contrato de servicios

Contrato de servicios

Contrato de servicios

Contrato de uso del software, servicios y soporte técnico Unikasoft.

Los presentes "Términos y Condiciones" cubren el uso de productos, sitios web y servicios de Unikasoft.

Usted acepta los presentes Términos y Condiciones al entrar y utilizar cualquiera de los productos y servicios Unikasoft, al usar nuestros servicios o al seguir usando nuestros productos y servicios después de que se la ha notificado un cambio a los presentes Términos y Condiciones.

1. Su privacidad.

Su privacidad es importante para nosotros. Lea nuestro aviso de privacidad Unikasoft donde describen los tipos de datos que recopilamos de usted y sus dispositivos así como "Sus Datos" y el uso que hacemos de tales datos. En nuestro aviso de privacidad también se describe el uso que hace Unikasoft del contenido del usuario que incluye las comunicaciones con otras personas, las publicaciones o los comentarios que usted envía a Unikasoft a través de los diferentes servicios, así como los archivos, las imagenes, certificados digitales y todo tipo de datos y "Su Contenido".
Al usar los servicios o aceptar los presentes términos, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de su contenido y sus datos por parte de Unikasoft conforme a lo descrito en nuestro aviso de Privacidad.

Consulte aquí nuestro aviso de privacidad:
http://unikasoft.com.mx/index.php/aviso-de-privacidad

2. Su contenido.

Muchos de nuestros servicios le permiten almacenar o compartir su contenido o recibir material de parte de otras personas.
No reclamamos la propiedad de su contenido. Su contenido sigue siendo su contenido y usted es responsable del mismo.

a. Cuando usted comparte su contenido con otras personas, usted comprende que quizá puedan, a nivel nacional o mundial, usar, guardar, grabar, reproducir, transmitir, mostrar y eliminar "su contenido" sin necesidad de ofrecerle compensación alguna. Si no desea que terceros tengan esa capacidad, no use nuestros servicios donde puede compartir su contenido. Usted declara y garantiza que mientras estén vigentes los presentes términos tiene (y tendrá) todos los derechos necesarios para tener su contenido cargado, almacenado o compartido en o a través de nuestros servicios y que la recopilación, uso y conservación de su contenido no infringirá ninguna ley ni derecho de otros. Unikasoft no es propietario, no controla, no verifica, no paga, no endosa ni asume responsabilidad legal alguna respecto de su contenido y, por ende, no será responsable de su contenido o del material que otros carguen, almacenen o compartan mediante el uso de nuestros servicios.

b. En la medida de lo necesario para proveerle los servicios a usted y a otros, para protegerlo a usted y a los servicios y para mejorar los productos y servicios de Unikasoft, usted le otorga a Unikasoft una licencia de propiedad intelectual a nivel nacional y mundial y sin el pago de regalías para usar su contenido, por ejemplo para hacer respaldos, conservar, transmitir, o dar nuevo formato, mostrar y distribuir su contenido en los servicios a través de herramientas de comunicación como nuestro chat.
Si usted publica su contenido en áreas del servicio en el que esté disponible en línea sin restricciones, es posible que su contenido aparezca en demostraciones o materiales que promueven nuestro servicio. Algunos de los servicios se sustentan con publicidad.
No usamos lo que usted dice en correos electrónicos, chat, videollamadas o mensajes de voz, como tampoco sus documentos, imagenes u otros archivos personales para dirigir publicidad destinada a usted. Nuestras políticas de publicidad están cubiertas en detalle en nuestro aviso de privacidad.

3. Código de conducta.

a. Al aceptar los presentes Términos, usted acepta que cuando use nuestros servicios, seguirá estas reglas:

  • No hará nada ilegal.
  • No participará en actividades que exploten, dañen o amenacen con dañar a niños.
  • No enviará información no deseada. Esta incluye correos electrónicos masivos, publicaciones, solicitudes de contacto, SMS (mensajes de texto) o mensajes instantáneos no deseados o no solicitados.
  • No mostrará ni usará públicamente nuestros servicios para compartir Contenido o material inapropiado (esto incluye, entre otros, desnudez, brutalidad, pornografía, violencia gráfica o actividad criminal) o Su Contenido o material que no cumpla con las leyes o regulaciones locales.
  • No participará en actividades falsas o engañosas (por ejemplo, pedir dinero con pretextos falsos, hacerse pasar por otra persona, manipular los Servicios para aumentar las puntuaciones o afectar las clasificaciones, las calificaciones o los comentarios), difamatorias o calumniosas.
  • No eludirá ninguna restricción en cuanto al acceso o disponibilidad de los servicios.
  • No participará en actividades dañinas para usted, los Servicios u otras personas (por ejemplo, transmitir virus, acosar, publicar contenido terrorista, comunicar discursos de odio o promover violencia en contra de otros).
  • No infringirá los derechos de otros (por ejemplo, al compartir de manera no autorizada documentos u otros materiales con derechos de autor.
  • No participará en actividades que infrinjan la privacidad o los derechos de protección de datos de otros.
  • No ayudará a otros a infringir estas reglas.

b. Aplicación. Si usted infringe los presentes Términos, podemos, a nuestro criterio exclusivo, dejar de proveerle nuestros servicios o cerrar su cuenta Unikasoft. También podemos bloquear la entrega de una comunicación (por ejemplo, de un correo electrónico o mensaje instantáneo), hacia y desde los servicios, como parte de nuestro esfuerzo por hacer cumplir los presentes términos, o podemos eliminar o negarnos a publicar su contenido por cualquier motivo. Cuando se investigan supuestas infracciones a los presentes términos Unikasoft se reserva el derecho de revisar su contenido a los efectos de resolver el problema y, por el presente, usted autoriza tal revisión. Sin embargo, no podemos supervisar los servicios completos y no intentamos hacerlo.

4. Uso de los servicios y soporte.

a. Su cuenta Unikasoft. Su cuenta Unikasoft le permite iniciar sesión en productos, sitios web y servicios proporcionados por Unikasoft.

Creación de una cuenta. Puede crear una cuenta Unikasoft al registrarse en línea. Usted acepta no usar información falsa, inexacta o confusa al registrarse para obtener una cuenta Unikasoft. En algunos casos, es posible que un tercero, como su proveedor de servicios TI, le haya asignado una cuenta Unikasoft. Si recibió su cuenta Unikasoft de un tercero, dicho tercero puede tener derechos adicionales sobre su cuenta, como la capacidad de conectarse a su cuenta Unikasoft o eliminarla. Revise los términos adicionales del tercero, ya que Unikasoft no es responsable de estos términos adicionales. Si crea una cuenta Unikasoft en nombre de una entidad, como su empresa o empleador, usted declara que tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad de conformidad con los presentes términos. Usted no puede transferir su cuenta Unikasoft a otro usuario o entidad. Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de los detalles de su cuenta y de su contraseña. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen en virtud de su cuenta Unikasoft.
Uso de la cuenta. Para mantener activa su cuenta Unikasoft, debe usarla. Esto significa que debe iniciar sesión al menos una vez en un período de 3 meses para mantener activa su cuenta Unikasoft y los Servicios asociados, a menos que se estipule de otro modo en una oferta por una parte pagada de los servicios. Si no inicia sesión durante este tiempo, asumiremos que su cuenta Unikasoft está inactiva y la cerraremos para usted.

Mayoría de Edad. Al usar nuestros Servicios, usted declara que ser mayor de 18 años y contar con la "mayoría" de edad o la "responsabilidad legal" para aceptar el presente contrato.

Cierre de su cuenta. Puede cancelar servicios específicos o cerrar su cuenta Unikasoft en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cerrar su cuenta Unikasoft visite nuestra página. Cuando solicite cerrar su cuenta Unikasoft, la pondremos en suspensión por 90 días, por si usted cambiara de opinión. Después de ese período de 90 días, su cuenta Unikasoft se cerrará. Es muy importante que este enterado que despues del periodo de 90 días toda su información, datos y su contenido sera eliminado y no podra ser recuperado bajo ninguna circunstancia por lo cual le recomendamos respaldar y bajar su información previamente.
Si sus servicios se cancelan o si su cuenta Unikasoft se cierra ya sea que la cierre usted o la cerremos nosotros, pueden ocurrir varias cosas. En primer lugar, su derecho a usar los servicios se detiene inmediatamente y su licencia para usar el software relacionado a los servicios termina. En segundo lugar, eliminaremos Datos o Su Contenido asociado con su cuenta Unikasoft
Debería tener un plan de respaldo regular dado que Unikasoft no podrá recuperar su contenido o datos una vez cerrada su cuenta. En tercer lugar, usted perderá el acceso al material o los productos que ha adquirido.

b. Equipos adicionales y planes de datos. Para usar muchos de los servicios usted necesitará conexión a Internet y/o un plan de datos en su celular. Además, es posible que necesite equipo adicional, como auriculares, cámara o micrófono. Usted es responsable de proveer todas las conexiones, planes y/o equipo necesarios para usar los Servicios y de pagar las cuotas que le cobren el(los) proveedor(es) de sus conexiones, planes y equipo. Dichas cuotas son adicionales a cualquier otra cuota que pague por los Servicios y no le serán reembolsadas.

c. Notificaciones del servicio. Cuando tengamos que comunicarle algo importante acerca del servicio que usted utiliza, le enviaremos notificaciones sobre su servicio al correo electrónico asociado con su cuenta Unikasoft o le notificaremos mediante boletines informativos que apareceran cuando usted accese a sus servicios. Si nos entrega su número de teléfono y lo conecta con su cuenta Unikasoft entonces le podríamos enviar notificaciones sobre el Servicio mediante SMS (mensaje de texto) o algun otro medio de mensajería instantanea, incluso para verificar su identidad antes de registrar su número de teléfono móvil.

d. Soporte Técnico. El Soporte al cliente para los servicios está disponible en https://soporte.unikasoft.mx Es posible que los servicios no sean compatibles con el software o los servicios provistos por terceros, y es su responsabilidad familiarizarse con los requerimientos de compatibilidad.

5. Usar Aplicaciones y Servicios de Terceros.

Los servicios pueden permitirle la conexión o la adquisición de productos, servicios, sitios web, vínculos, contenido, material o aplicaciones de terceros (empresas o personas ajenas a Unikasoft) ("Aplicaciones y Servicios de Terceros"). Muchos de nuestros servicios también lo ayudan a encontrar aplicaciones y servicios de terceros, usted comprende que dirige nuestros servicios para proveerle aplicaciones y servicios de terceros. Las aplicaciones y servicios de terceros también pueden permitirle almacenar su contenido o datos con el publicador, proveedor u operador de las aplicaciones y servicios de terceros. Puede que las aplicaciones y servicios de terceros le ofrezcan una política de privacidad o exijan la aceptación de condiciones de uso adicionales antes de que pueda instalar o usar la aplicaciones y servicios de terceros. Debería revisar los términos y las políticas de privacidad adicionales antes de adquirir o usar servicios y aplicaciones de terceros. Ningún término adicional modifica los presentes términos. Unikasoft no le licencia ninguna propiedad intelectual como parte de aplicaciones y servicios de terceros. Usted acepta asumir todos los riesgos y responsabilidades que surjan de su uso de las aplicaciones y servicios de terceros y que Unikasoft no es responsable de ningún conflicto que surja de su uso de los mismos. Unikasoft no es responsable de la información proporcionada por parte de terceros.

6. Disponibilidad del Servicio.

a. Es posible que nuestros servicios, las aplicaciones y servicios de terceros o los materiales o productos ofrecidos a través de los servicios no estén disponibles cada cierto tiempo, que se ofrezcan de manera limitada o que varíen en función de su región o dispositivo. Si cambia la ubicación asociada con su cuenta Unikasoft, es posible que necesite volver a adquirir material o aplicaciones que estaban disponibles y por las que ya había pagado en su región anterior. Usted acepta no conectarse ni usar los materiales o los servicios que sean ilegales o no cuenten con licencia de uso en el país desde el cual usted se conecta a o usa tales materiales y servicios, asimismo acepta no ocultar ni declarar una ubicación o identidad falsa para conectarse o usar tales materiales o servicios.

b. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener los servicios en funcionamiento; no obstante, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales, y Unikasoft no es responsable de ninguna interrupción o pérdida que usted sufra como consecuencia de ello. En el caso de una interrupción, es posible que no pueda recuperar su contenido o datos que ha almacenado. Le recomendamos que realice copias de respaldo de su contenido almacenado en los Servicios o lo almacene usando aplicaciones y servicios de terceros, todo ello aun cuando Unikasoft genere un respaldo diario de toda su información.

7. Actualizaciones a los servicios, software y cambios a los presentes términos y clausulas.

a. Podemos cambiar los presentes términos en cualquier momento y siempre le indicaremos cuando lo hagamos. Usar los servicios después de que los cambios entren en vigencia significa que usted acepta los nuevos términos. Si no acepta los nuevos términos, debe dejar de usar nuestro software y nuestros servicios, así como cerrar su cuenta Unikasoft. Puede revisar los terminos y condiciones en:

http://unikasoft.com.mx/index.php/contrato-de-servicios

b. A veces necesitará actualizaciones de software para seguir usando los servicios. Es posible que automáticamente revisemos su versión del software y descarguemos actualizaciones del mismo o que realicemos cambios en la configuración. Además, es posible que se le solicite actualizar el software para seguir usando los servicios, tales actualizaciones están sujetas a los presentes términos y condiciones. Unikasoft no tiene la obligación de poner a disposición ninguna actualización y no garantiza que la versión del sistema para el cual licenció el software será compatible. Tales actualizaciones pueden no ser compatibles con el software o los servicios ofrecidos por terceros. Puede revocar su consentimiento a futuras actualizaciones de software en cualquier momento mediante la desinstalación de nuestro software o bien dejar de utilizarlos.

c. Además, en ocasiones puede ser necesario eliminar o cambiar características o funcionalidades del software o servicio, o bien directamente dejar de proveer un servicio, o el acceso a aplicaciones y servicios de terceros.

8. Licencia del software.

Cualquier software que nosotros le proporcionemos a usted como parte de los servicios estará sujeto a los presentes términos.

a. Si usted cumple con los presentes términos, nosotros le otorgamos el derecho de instalar y usar una copia del software por dispositivo, a nivel mundial, para el uso del mismo por parte de una sola persona a la vez, como parte del uso que usted haga de los servicios. El software o el sitio web que forme parte de los servicios podrá incluir un código de terceros. La licencia de cualquier código o scripts de terceros vinculados con el software o sitio web o a los que se haga referencia en los mismos, se la otorgan a usted los terceros que son propietarios de dichos códigos y no Unikasoft. Los avisos del código de terceros, en caso de haberlas, se incluyen exclusivamente para su información.

b. Nuestro software se licencia como Software como Servicio (SaaS - Software as a Service), no se vende, y Unikasoft se reserva todos los derechos respecto al software que no sean otorgados expresamente por Unikasoft, ya sea por implicación, impedimento u otros motivos. Esta licencia no le da derecho alguno a, y usted no podrá:
Eludir u omitir ninguna medida de protección de la tecnología en relación con el software y los Servicios; desensamblar, descompilar, descifrar, conectarse ilegalmente, emular o usar técnicas de ingeniería inversa respecto a cualquier software u otro aspecto de los Servicios incluidos o a los que se conecta a través de los Servicios, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la ley aplicable; separar los componentes del software o los Servicios para usarlos en dispositivos diferentes; publicar, copiar, arrendar, alquilar, vender, exportar, importar, distribuir o prestar el software o los servicios, a menos que cuente con una autorización expresa de Unikasoft para hacerlo; transferir el software, ninguna licencia de software ni ningún derecho para conectarse o usar los Servicios; usar los Servicios de cualquier manera no autorizada que pudiera interferir con el uso que otras personas hacen de estos, u obtener acceso a cualquier otro servicio, datos, cuenta o red; permitir el acceso a los servicios o modificar cualquier dispositivo autorizado por Unikasoft por parte de aplicaciones de terceros no autorizadas.

9. Términos de Pago.

Si compra alguno de los servicios que Unikasoft ofrece, entonces los presentes términos de pago se aplican a su compra y los acepta.

a. Cargos. Si hay un cargo asociado a una parte de los servicios, usted acepta pagar ese cargo en la moneda especificada. El precio establecido para los servicios excluye todos los impuestos aplicables y las conversiones por el tipo cambio de moneda, salvo que se estipule de otro modo. Usted es el único responsable de pagar dichos impuestos u otros cargos. Podemos suspender o cancelar los servicios si no recibimos su pago completo y oportuno. La suspensión o cancelación de los servicios por falta de pago podría limitarlo en su accesos a nuestro software, servicios y soporte técnico así como a su cuenta, su contenido y sus datos. En función de su ubicación, algunas transacciones podrían requerir la conversión de moneda extranjera o su procesamiento en otro país. Su banco podría cobrarle cargos adicionales por esos servicios cuando use una tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con su banco para obtener detalles.

b. Su cuenta de facturación. Para pagar los cargos por nuestros servicios, se le pedirá que proporcione un método de pago en el momento de registrarse para ese servicio. Puede acceder y cambiar su información de facturación y método de pago en el sitio web de administración de su cuenta Unikasoft, usted acepta permitir a Unikasoft usar cualquier información de su cuenta actualizada sobre su forma y método de pago seleccionada proporcionada por su banco emisor o la red de pago aplicable. Usted acepta actualizar oportunamente su cuenta y otra información, incluida como su dirección de correo electrónico y los detalles de su método de pago, para que así podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario en relación con sus transacciones. Los cambios realizados a su cuenta de facturación no afectarán los cargos que enviamos a su cuenta de facturación antes de que podamos razonablemente actuar según los cambios en su cuenta de facturación.

c. Facturación.

Al proporcionar a Unikasoft un método de pago, usted:

declara que está autorizado a usar el método de pago que proporcionó y que cualquier información de pago que proporcione es verdadera y precisa. Autoriza a Unikasoft a cobrarle por los servicios o contenido disponible mediante el uso de su método de pago; y autoriza a Unikasoft a cobrarle por cualquier característica pagada de los servicios para la que usted elija registrarse o usar mientras los presentes Términos están vigentes.

Podemos facturar por adelantado; en el momento de la compra; poco después de la compra; o de forma recurrente por los servicios de suscripción. Asimismo, podemos cobrarle hasta el importe que usted aprobó y le notificaremos por adelantado cualquier cambio en el importe que se cobrará por servicios de suscripción recurrentes. Podemos facturar al mismo tiempo por más de uno de sus períodos de facturación anteriores por importes que no se han procesado anteriormente.

d. Pagos recurrentes. Cuando compra los servicios mediante una suscripción (por ejemplo, mensual, trimestral o anual, según corresponda), usted reconoce y acepta que autoriza el pago recurrente, y que los pagos se realizarán a favor de Unikasoft mediante el método de pago que ha elegido en los intervalos recurrentes a los que ha adherido, hasta que usted o Unikasoft dé por terminada la suscripción de ese servicio. Al autorizar pagos recurrentes, usted autoriza a Unikasoft a procesar tales pagos, ya sea como débitos electrónicos o transferencias de fondos, o como extracciones electrónicas de su cuenta designada (en el caso de Cámara de Compensación Automatizada o pagos similares), o como cargos a su cuenta designada (en el caso de tarjeta de crédito o pagos similares) (en conjunto, "Pagos Electrónicos"). Las cuotas de suscripción se facturan o se cobran generalmente antes del período de suscripción aplicable. Si un pago se devuelve sin pagar o si una tarjeta de crédito o transacción similar es rechazada o denegada, Unikasoft o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar la cuota por artículo devuelto, por rechazo o por fondos insuficientes y procesar esos pagos como Pago Electrónico.

e. Renovación automática. Siempre que se permitan las renovaciones automáticas conforme a la legislación aplicable, puede elegir que los servicios se renueven automáticamente al término de un periodo de servicio fijo. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes de la renovación de cualquier servicio por un periodo nuevo, y notificarle de cualquier cambio en el precio. Una vez que le hayamos recordado su opción de renovar los servicios automáticamente, podremos renovar automáticamente sus servicios al término del periodo de servicio actual y cobrarle el precio vigente en ese momento durante el periodo de renovación, a menos que haya decidido cancelar los Servicios según se describe a continuación. También le recordaremos que facturaremos a su método de pago elegido la renovación de los servicios, sea que haya estado en archivo en la fecha de renovación o se haya proporcionado después. También le proporcionaremos instrucciones sobre cómo puede cancelar los servicios. Debe cancelar los servicios antes de la fecha de renovación para evitar que le facturen la renovación.

f. Estado de cuenta en línea y errores. Unikasoft le proporcionará un estado de cuenta en el sitio web de administración de cuentas de Unikasoft, donde puede ver e imprimir su estado de cuenta. Este es el único estado de cuenta de facturación que proporcionamos. Si cometemos un error en su factura, debe informarnos en un plazo de 60 días después de que el error apareció por primera vez en su factura. Investigaremos de inmediato el cargo. Si no nos informa dentro de ese plazo, nos libera de toda responsabilidad y reclamos de pérdidas derivados del error. Tampoco estaremos obligados a corregir el error ni a proporcionar un reembolso, a menos que la legislación nos exija lo contrario. Si Unikasoft ha identificado un error de facturación, corregiremos ese error en un plazo no mayor a 30 días. Esta política no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.

g. Política de Reembolso. A menos que la ley o una oferta de servicio específica disponga lo contrario, todas las compras son definitivas y no reembolsables. Si cree que Unikasoft le ha cobrado de forma errónea, debe comunicarse con nosotros en los 60 días posteriores a tal cargo. No se efectuarán reembolsos una vez transcurrido el plazo de 60 días, a menos que la legislación nos exija lo contrario. Nos reservamos el derecho de efectuar reembolsos u otorgar créditos, a nuestro criterio exclusivo. Si efectuamos un reembolso u otorgamos un crédito, no tenemos la obligación de volver a efectuar el mismo reembolso o uno similar en el futuro. Esta política de reembolso no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.

h. Cancelación de servicios. Usted podrá cancelar cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento, con o sin motivo. Para cancelar un Servicio y solicitar un reembolso, si tiene derecho a uno, visite el sitio web de administración de cuenta Unikasoft. Debe consultar la oferta que describe los Servicios porque puede que no reciba un reembolso en el momento de la cancelación; puede estar obligado a pagar cargos de cancelación; puede estar obligado a pagar todos los cargos efectuados a su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de cancelación; puede perder acceso y uso de su cuenta cuando cancele los servicios.

i. Ofertas de período de prueba. Si usted participa en cualquier oferta de período de prueba, debe cancelar los servicios de prueba al final del período de prueba para evitar incurrir en nuevos cargos, a menos que le notifiquemos lo contrario. Si no cancela sus servicios de prueba al final del período de prueba, podemos cobrarle el uso de nuestros servicios.

j. Ofertas promocionales. De vez en cuando, Unikasoft puede ofrecer servicios gratuitos por un período de prueba. Unikasoft se reserva el derecho de cobrarle tales servicios (a la tarifa normal) si determina (a su criterio exclusivo) que usted abusa de los términos de la oferta.

k. Cambios de precios. Podemos cambiar el precio de los servicios en cualquier momento y, si tiene una compra recurrente, le notificaremos por correo electrónico como mínimo 15 días antes del cambio de precio. Si no acepta el cambio de precio, debe cancelar y dejar de usar los servicios antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Si hay un plazo y un precio fijos por su oferta de servicio, ese precio se mantendrá en vigencia durante el plazo fijo.

l. Pagos a usted. Si le debemos un pago, usted acepta proporcionarnos de forma oportuna y precisa la información que necesitamos para hacerle llegar el pago. Usted es responsable de pagar todos los impuestos y cargos en los que pueda incurrir como resultado de este pago a usted. Asimismo, debe cumplir con todas las demás condiciones que hagamos a su derecho a cualquier pago. Si recibe un pago por error, podemos anularlo o exigir la devolución del pago. Usted acepta cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos por hacerlo. También podemos reducir el pago a usted sin aviso para ajustar cualquier pago en exceso anterior.

10. Jurisdicción y competencia.

En caso de surgir controversias en todo lo relacionado a la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes convienen en someterse a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Xalapa, Veracruz, el cliente renuncia al fuero que por razón de su domicilio o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.

11. Garantías.

a. Unikasoft y nuestras afiliadas, revendedores, distribuidores y proveedores no otorgan garantías, expresas o implícitas, ni garantías o condiciones en relación con el uso que usted haga de los servicios. usted comprende que el uso de los servicios es a su propio riesgo y que proporcionamos los servicios "tal cual" y "en el estado en que se encuentran" y "como están disponibles". Unikasoft no garantiza la exactitud o la entrega oportuna de la información disponible desde los servicios. Usted reconoce que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están libres de errores y se pueden producir períodos ocasionales de tiempo de inactividad. no garantizamos que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores ni que no se producirán pérdidas de contenido, así como tampoco garantizamos la conexión o la transmisión desde redes informáticas.

b. en la medida que lo permita la ley local, excluimos las garantías implícitas, entre ellas las de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, esfuerzo razonable y ausencia de infracción.

12. Limitación de responsabilidad.

a. Si usted tiene fundamentos para cobrar daños y perjuicios (incluido el incumplimiento de los presentes términos), en la medida que lo permite la legislación aplicable, acepta que su único recurso es cobrar de Unikasoft o de cualquiera de sus afiliadas, revendedores, distribuidores, terceros proveedores de aplicaciones y servicios y otros proveedores, daños directos hasta un monto igual a la tarifa de sus servicios correspondientes al mes en el que ocurrió el incumplimiento (o hasta $100.00 MXN si los servicios son gratuitos).

b. En la medida que lo permita la legislación aplicable, usted no puede recuperar (i) daños o pérdidas consecuenciales; (ii) pérdida de ganancias reales o anticipadas (ya sea directas o indirectas); (iii) pérdida de ingresos reales o anticipados (ya sea directos o indirectos); (iv) pérdida de contrato o de negocio u otra pérdida o daño que surja de su uso de los Servicios a título no personal; (v) pérdida o daños especiales, indirectos, incidentales o punitivos; y (vi) en la medida de lo permitido por la ley, pérdidas o daños directos que excedan los límites especificados en la sección 12(a). Estas limitaciones y exclusiones son aplicables aunque este recurso no lo compense completamente por las pérdidas o por el incumplimiento de su propósito esencial, o si supiéramos o hubiéramos sabido acerca de la posibilidad de los daños. En la máxima medida permitida por la ley, estas limitaciones y exclusiones son aplicables a cualquier cosa o a cualquier reclamo relacionado con los presentes Términos, los Servicios o el software relacionado con los Servicios.

c. Unikasoft no es responsable de ningún incumplimiento o demora en la realización de sus obligaciones, tal como se establece en los presentes términos, en la medida en que el incumplimiento o la demora sean causados por circunstancias que excedan el control razonable de Unikasoft (tal como conflictos laborales, sucesos de fuerza mayor, actividad bélica o terrorista, daño malicioso, accidentes o cumplimiento con cualquier ley aplicable u ordenanza gubernamental). Unikasoft hará su mayor esfuerzo para minimizar los efectos de cualquiera de estos acontecimientos y para cumplir con las obligaciones que no estén afectadas.